Accions formatives del pla de formació del ajuntament de València.

LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DEL CURSO SON:

Informar, tramitar o gestionar mediante atención presencial, telefónica o telemática,
de forma rápida y con un resultado inmediato.

Canalizar las gestiones complejas, es decir, aquellos asuntos de competencia
municipal que comporten una mayor complejidad en su tramitación y/o que hay que
resolver en otra instancia o por personal municipal concreto. Y también da
espaldarazo logístico y administrativo a los departamentos municipales en todos aquellos
asuntos municipales que sean requeridos por la ciudadanía de forma masiva en
un breve espacio de tiempo.

Recibir los avisos y quejas y sugerencias que formule la ciudadanía o colectivos.
Dar respuesta a los avisos y quejas una vez obtenida la información adecuada.
Transmitirlos a los departamentos correspondientes las sugerencias o iniciativas
presentadas.

Introducir sistemas telemáticos en la relación entre la ciudadanía y la administración
municipal, haciendo posible que aquella pueda obtener los servicios municipales
mediante los medios que ofrece la sociedad de la información.

Introducción de métodos por la mejora constante en la calidad del servicio de atención a la ciudadanía

Autorizo la cesión a ISFES de mis datos personales (DNI, nombre completo y email): No
Autorizo la cesión a ISFES de mis datos personales (DNI, nombre completo y email): No