Acciones formativas dirigidas al colectivo de Policía Local.

Curso de ingles oral nivel básico que requiere de unos elementales conocimientos del idioma para poder desarrollar con normalidad la acción formativa.

Inicio 1 de febrero de 2022

Matriculación abierta hasta el 10 de febrero.

Curso destinado a ampliar conocimientos en todo el proceso de alcoholemia a conductores. Tanto en sus aplicaciones administrativas como penales. 

Que el el alumnado adquiera unos conocimientos normativos y legales en todo lo relacionado con la conducción bajo los efectos del alcohol, el desarrollo de la prueba de detección alcohólica y los efectos del alcohol en la conducción según la normativa tanto administrativa como penal, así como las consecuencias de una conducta de carácter ilícito y las consecuencias de la conducción bajo los efectos del alcohol tanto en la normativa administrativa de circulación como un ilícito penal.

Inicio del curso 1 de marzo de 2022

Matricula abierta hasta el día 10 de marzo.

En este curso conoceremos las distintas vías existentes autorizadas para la circulación de vehículos de movilidad personal, la normativa jurídica autonómica, local y nacional sobre sobre estos nuevos vehículos así como los distintos vehículos existentes en el mercado y sus características principales. De este modo contribuiremos a unificar criterios por parte de las FCS a la hora de actuar con estos vehículos.

Inicio 1 de abril de 2022

Matricula abierta hasta el 10 de abril

Curso de ingles, nivel intermedio equivalente a un B1.

40 horas lectivas. (1 de octubre a 6 de noviembre de 2022)

Inicio 1 de octubre de 2022.

Solicitud de matrícula abierta, hasta diez días después del inicio del curso.